Quienes somos

LOGO 3d1Airfeu somos una empresa formada por personal cualificado y con experiencia en el campo de la ingeniería contra incendios. A lo largo de nuestra historia, hemos conjuntado el saber estar con la capacidad de proponer soluciones prácticas e innovadoras, para la realización de cualquier proyecto con relación al objeto social de la empresa, mantenimiento y venta de material contra incendios, así como todo tipo de instalaciones de detección y extinción.

Especializados en el desarrollo de amplios programas de servicios para todo tipo de industrias, (metal, textil, químicas, mueble, cerámica, etc.), entidades bancarias, grandes superficies, petroleras, hostelería, constructoras, etc., además del sector público. Hemos adquirido una gran experiencia que ampliamos como norma de empresa, con la formación

continuada de los trabajadores, lo que nos permite un continuo reciclaje profesional de los mismos tanto en el campo de nuevas normativas como tecnologías y métodos de trabajo innovadores.

Conscientes por otra parte no sólo de la creciente demanda del mercado, tanto en el ámbito de servicios y material de calidad, sino de su importancia real, todos los componentes de esta empresa se encuentran dentro del Sistema de Calidad implantado en la empresa según la norma ISO 9002, con el Nº de Registro ER-0287/2/00.

En definitiva, Airfeu se ha constituido en una estructura que día a día se afianza en su posición de mercado, encaminada hacia el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes presentes y futuros.

Visita virtual (pulsa sobre la imágen y mueve con el ratón)